DON RAMON GUTIERREZ DEL MAZO, GEFE POLÍTICO DE ESTA CAPITAL, INTENDENTE DE ELLA Y PROVINCIA, Y SUPERINTENDENDENTE DE HACIENDA PÚBLICA, &C. : CON FECHA DE AYER ME DICE EL EXMÔ. SR. SECRETARIO DE NEGOCIOS DE JUSTICIA Y ECLESIÁSTICOS LO QUE TRANSCRIBO. LA REGENCIA DEL IMPERIO SE HA SERVIDO DIRIGIRME EL DECRETO QUE SIGUE... LA SOBERANA JUNTA PROVISIONAL GUBERNATIVA HA DECRETADO ... TOMADO EN CONSIDERACION EL BANDO PUBLICADO EN LA CIUDAD DE QUERÉTARO Á 30 DE JUNIO. Ramon Gutierrez del Mazo.

DON RAMON GUTIERREZ DEL MAZO, GEFE POLÍTICO DE ESTA CAPITAL, INTENDENTE DE ELLA Y PROVINCIA, Y SUPERINTENDENDENTE DE HACIENDA PÚBLICA, &C. : CON FECHA DE AYER ME DICE EL EXMÔ. SR. SECRETARIO DE NEGOCIOS DE JUSTICIA Y ECLESIÁSTICOS LO QUE TRANSCRIBO. LA REGENCIA DEL IMPERIO SE HA SERVIDO DIRIGIRME EL DECRETO QUE SIGUE... LA SOBERANA JUNTA PROVISIONAL GUBERNATIVA HA DECRETADO ... TOMADO EN CONSIDERACION EL BANDO PUBLICADO EN LA CIUDAD DE QUERÉTARO Á 30 DE JUNIO.

Mexico: Ministerio de Justicia y Negocios Eclesiásticos, 1821. Printed broadside. Folio, approximately 17 x 22 inches. (Two broad water stains.). Good. Item #140685

Circular issued by the state of Mexico communicating a national decree responding to a bando issued by Iturbide concerning internal revenue. Dado en México á 9 de octubre de 1821, signed by Ramon Gutierrez del Mazo. Scarce; OCLC lists only three library holdings.

Price: $450.00

See all items by